sábado, 16 de mayo de 2009

Ya estoy en Sevilla "OJU"

Pues eso, después de 15 horas de viaje en autocar he llegado a Sevilla.
A las 7,15 de la mañana llegaba a la estación de autobuses, hacia un frío del carajo, parece mentira, ¡ Frío en Sevilla!, no os imaginais como me temblaba el cuerpo, parecía que tenia el mal de San Bito, no se si se escribe así.
El albergue juvenil no está muy lejos, he llegado enseguida. Han sido muy amables, me han dejado entrar en la habitación a las 8,30, por lo que después de desayunar un poco, me he metido una siesta matutina de 4 horas y media , estaba reventado del viaje.
Las instalaciones están realmente bien, había reservado una habitación doble con baño.

Luego a las 6 de la tarde iré a recoger a Miguel, que ya me ha confirmado que vendrá a hacer la Vía de la Plata conmigo. También he llamado a Manolo, para los forereos "ARISCAL", el pobre está con anginas pero de todos modos me ha comentado que a poco que pueda mañana nos acompañará hasta la salida de Sevilla, vaya tío más auténtico.

Mañana empieza la aventura de verdad, ya os iré informado un abrazo a todos y en especial a mi mujer e hijo, que duro se me hizo despedirme de ellos ayer.

Salud y pedales

8 comentarios:

  1. Hola Joan: com va? la bici t'ha quedat guapisima, que xula amb les seues alforgetes. Dema li comprare una Merida a la meua cuñadeta,jeje la he enganxat al btt, com aprengui ja em puc preparar pues es monitora de spining i esta super fortota. M'alegre que estiguis ja a punt de saltar a la Via de la Plata. Molts petons i records a l'Ariscal.
    ciao
    Mariadelao

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia! ya empiezas el camino y para mas INRI desde Sevilla "Ahi es na". Que lo disfrutes y que nos hagas participes.

    ResponderEliminar
  3. Buen Camino, amigo. Espero que lo paseis estupendamente y sobre todo disfrutad del Camino.

    Suerte.
    Ignacio desde Ourense

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan,
    Espero que tu primer día haya ido muy bien. Yo estuve ayer con Anna haciendo la ruta del Ferro y llegamos hasta Ogassa, que no veas la subidita... y nos acordamos de ti.
    Cuídate y sobre todo, no pases hambre!
    Un abrazo
    Cristóbal

    ResponderEliminar
  5. Eeeeiiiiii!!!!!! ya veo que no te hace falta nadie que vaya haciendo fotos, y yo que me había hecho ilusiones de ir de coche escoba!

    Espero que disfrutes mucho de esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  6. De tu hermano Reinaldo, sobrina y cuñada mucho ánimo.

    Pd: Cuanto dura la ruta?
    Pd: Capullín estoy esperando que vengas a buscar los pedales!

    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, Veo que seguiste mi consejo y no pasas hambre. La descripción del bocata de jamón me ha dejado boquiabierto y ahora mismo me voy a jalar uno pa merendar.
    No comentas nada sobre si hay mucha gente en el camino o no, andando o en bici. Supongo que mucha mucha no habrá. Y churrys, cómo está la cosa? ;-)
    Bueno, un abrazo muy fuerte y ánimo!
    Cristóbal

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, que sepas que Edurne Pasaban ya ha coronado el Kanchenjuna, de 8586 mts, el tercero más alto de la Tierra. Tardó casi 24 h desde el campo 4 y de vuelta al mismo ya de noche. Una odisea. Hoy han llegado al campo base después de 2 días de bajada, algo inusual. Han sufrido mucho y suerte que la han ayudado a bajar sus compañeros, subiéndole oxígeno y medicinas. Si puedes conéctate a los blogs de rtve al filo de lo imposible y mira el video de ella llorando. Se cae el alma al suelo. Creo que la están forzando demasiado. De hecho una de sus amigas y rivales, Nives Meroi se dió la vuelta desde el campamento de altura. De otro lado, la austríaca Gerlinde ha coronado hoy el Lhotse, también el duodécimo ochomil.
    Bueno, que pases buena tarde por esos mundos de Dios...
    Cristóbal

    ResponderEliminar