sábado, 23 de mayo de 2009

ETAPA 7 23/05/2009, Calzada de Bejar-Salamanca







LA CALZADA DE BEJAR - SALAMANCA
km. dia 75.67
Tiempo pedaleo 4 horas 32 min
vel med. 16,64
vel max. 57,70
Km totales 545
tiempo total 36 horas 12 min
Hoy hemos salido temprano, a las 7, 30 ya estábamos encima de nuestra monturas, rápidamente hemos llegado a Fuenterroble de Savatierra y hemos podido conocer al párroco, Blas, un tio enrollado, en el albergue hemos sellado y tomado un café.
Sin perder tiempo, hacia mucho frió y amenaza lluvia, nos dirigimos al famoso pico de Dueñas para depositar las piedras que llevamos, lo gracioso ha sido que subiendo hay una cruz de madera y todos hemos creído que esa era la cruz y allí hemos depositado las piedras, luego nos hemos dado cuenta de que la cruz de Santiago esta mucho mas arriba, pero bueno lo que cuenta es la intención.
Hasta San Pedro de Rozados se baja a saco y en nada ya estábamos comiéndonos unos bocatas de tortilla de patatas y lomo con pimientos, aprovechando esta parada he llamado a Luis, para los foreros SALAMANCA, y hemos quedado en vernos esta tarde para tomarnos unas birras y que nos enseñe la ciudad.
A partir de Morille hemos ido a saco sobre todo yo y es que había un grupito de turistas en bicis super-chulas, eso si el equipaje en furgonetas, los he picado y ellos con sus bicis y sus camelback y yo con 35 kilos, entre bici y equipaje y no han tenido huevos de cogerme, por cierto son de Lleida y llevan una equipación amarilla y verde.
La llegada a Salamanca ha sido sobre las 14,30, ha estado bien esta etapa. mañana mas.
Salud y pedales

3 comentarios:

  1. venga animo q ya t queda poquito, se nota en las fotos el cambio de paisaje,cada vez se va biendo mas verde,dime mas o menos cuantos dias cres q t quedan de ruta, t estamos haciendo un seguimiento varia gente del gim de la clase de spinin , sobre todo el profe , q el ya hecho esa ruta y esta mirando a ver si mas o menos vas por el mismo sitio pues ya q quiere realizarla con su esposa , y quiere ver si mas o menos es igual o mas fuerte o mas suave,
    VENGA TETE ANIMO Y ADELANTE, HASTA LA PROSIMA CONECXION DEUUUUUUUUUU....

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!! yo pensaba que ibas casi solo y sois una trope haciendo la ruta!! Vaya palizón os estáis dando!! Aprovecha que estas en Salamanca y pilla los papeles que queden!Ánimos y a disfrutar !! Bet

    ResponderEliminar
  3. haber juan, somos roberto y jose, haz el favor de no reventarnos si no no nos van a conocer en casa, y menos la novia de jose que va a tener que hacerle un tratamiento especial a la vuelta. un saludo del grupo.

    ResponderEliminar