sábado, 23 de mayo de 2009

ETAPA 5 21/0//2009, Caceres-Carcaboso









CACERES - CARCABOSO
Km dia 92,97
Tiempo de pedaleo 5 horas 7 min
Vel med. 18,16
Vel max. 58,26
Km totales 406
Tiempo total pedaleo 26 horas 57 min

Antes de empezar con el relato de la etapa os voy a presentar a la cuadrilla, empezando por arriba a vuestra izquierda tenemos a Roberto, Antonio, José y en la fila de abajo empezando por la izquierda, Miguel, Juan, que soy el que escribe y Carlos. QUE BUENA GENTE.
La ciudad de Caceres me ha impresionado, recomiendo visitar su casco antiguo, es colosal.
Nos alojamos en el albergue turístico de la ciudad 100% recomendable.
Bueno, pues eso a las 8, 30 nos pusimos en marcha dirección a Casar de Caceres, hoy tocaba limpieza y engrase general por lo que a la entrada de Casar, en una estación de servicio paramos para tal menester, dejamos las máquinas como nuevas.
Salimos y van cayendo los kms., hasta que llegamos al embalse de Alcantara,pasamos por delante del albergue situado en lo alto y continuamos por pista con mucha piedra suelta, durante el trayecto a Cañaveral a Carlos le ha picado algún tipo de insecto y se le ha puesto la pierna de rodilla para abajo como una botella de cava.
En Cañaveral picamos algo y buscamos el consultorio medico para que le vean la pierna a Carlos, es alérgico a las picadas, como el medico tarda mucho, Miguel, Roberto y yo decidimos emprender la marcha y encontrarnos en Galisteo.
Vamos hasta Grimaldo y allí cogemos una variante que va por la margen izquierda de un canal de riego.
Esta variante se realiza, si quieres a bastante velocidad, es asfaltada y plana, el único inconveniente es que alarga la etapa unos 7 u 8 kms.
Al llegar a Galisteo esperamos la llegada de los otros tres componentes del equipo y desde aquí nos dirigimos todos a Carcaboso, llegamos sobre las 18, 30
Salud y pedales



1 comentario:

  1. Venga ánimo, que ya queda poco, que no se diga de esa gente de espera. Besitos

    ResponderEliminar