lunes, 4 de mayo de 2009

EN LA RECTA FINAL

Buenas:
Pues ya estoy en la recta final, conforme pasan los días los nervios se van apoderando de mi y esas cosquillas que se sienten en el estomago son mas intensas.
Ya he decidido que saldré de Sevilla y si todo va bien, que lo irá, llegaré hasta Finisterre. El dia 15 viajaré en autocar hacia la capital andaluza donde pasaré todo el día 16 y el 17 empezaré a dar pedales. Hoy he ido a sacar el billete pero me han dicho que hasta el jueves no pondrán a la venta los billetes del 15, cambian los horarios.
A todo esto, seguramente seremos dos los que empezaremos la Via de Plata, ya que se ha puesto en contacto conmigo Miguel, de Málaga, que está interesado en hacer la Via las mismas fechas que yo.
Bueno amig@s, empieza la cuenta atrás.

Salud y pedales

6 comentarios:

  1. Juan, mucho ánimo! Una vez más nos das a todos los de La Vall la envidia de poder rodar por estos caminos. No dejes de tenernos informados. Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes tu aventuras!
    Un abrazo y nuevamente, ánimos!
    Ignasi.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos y a disfrutar del Camino.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Juan, k tengas un buen viaje y disfruta del Camino. K envidia k das, salut i pedals!!!

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte y disfruta!!!
    Te esperaremos para la pedalada kluberiana de este verano

    ResponderEliminar
  5. Pues como te decia en el foro: "Que los disoses te asistan, si es que existen", pero idependientemente de ello tu ¡DISFRUTALO!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Felipe, aunque no puedo hablar ella habla por mi (escribe,bueno), te echo de menos,
    tu no me aprietas,ni me besuqueas,espero que vuelvas pronto.
    Te quiero, como se que tu mi. Te esperare ...Felipe

    ResponderEliminar