miércoles, 25 de marzo de 2009

Prueba de escritura desde el movil

A ver que tal se escribe desde este dispositivo.

No esta mal, aunque si tuviera las llemas de los dedos mas finas estaria mejor.

Lo que tiene muy bien es que el teclado es completo y no como otros que una tecla tiene 2 letras.

De todas maneras escribir la cronica de una jornada se hara pesado, por lo que el dia que me toque relatar la etapa desde el movil, porque no encuentre internet, sere escueto.

Bueno a ver como sale en el blog

2 comentarios:

  1. Pero que aparato es ese?

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan:

    ¡Ya veo que te estás animando a escribir en el blog! entro casi todos los días a ver como llevas el tema.

    Yo pienso que tiene que ser duro, llegar al albergue cansado, lavar la ropa, ducharte, salir corriendo a comer/cenar, buscar un sitio desde donde escribir la crónica y además, ir por el camino anotando y/o recordando por donde transitas y lo que te pasa. Yo no creo que a mi me queden ganas para tanto. Por eso admito a los que nos hacéis disfrutar de vuestras vivencias.

    He visto que probablemente adelantes el camino en tiempo y lugar y que lo finalices en Muxía.

    Yo, probablemente, salga el 4 de Mayo desde Sevilla con un compañero del club, pero este no tiene mucho tiempo, aunque intentaremos hacerlo desde Sevilla a Santiago. a Finisterre fui hace dos años y me gustaría repetir, pero no sé si será posible este año.

    Si sales antes, ya te iré siguiendo para tomar nota de todo lo que cuentes.

    Un abrazo - Mel

    ResponderEliminar