miércoles, 14 de enero de 2009

Posible Compañero

Hoy se ha puesto en contacto conmigo un posible compañero para pedalear en la Vía, es de Málaga y también tiene previsto realizarla mas o menos en las mismas fechas que yo.

Esto se anima, a ver si nos podemos juntar unos cuantos, que cuantos más seamos más reiremos, de todas maneras, como le he dicho a Pedro, así es como se llama, si la cosa no funciona o alguien se encuentra a disgusto, pues nada, cada uno por su lado y tan amigos.

En otro orden de cosas, me he comprado por internet la guía del "RUTA DEL CAMINO FONSECA"de la edit. Amarú, a ver si me llega y os digo que tal.

Ayer me escribió un correo el forero-bicigrino "PALENTINO" que también va hacer la Vía, le he mandado los tracks que bajé de la página www.bicigrino.com y que fueron creados por forero-bicigrino "CALAN" y los que yo he creado basándome en las alternativas para BTT de la guía de "EL PAIS-AGUILAR". Me ha prometido seguir este blog para recopilar los datos que vaya poniendo de la ruta, saludos "PALENTINO".

Hasta el próximo post.

Salud y pedales

2 comentarios:

  1. Hola Juan:

    Me alegra ver que ya estás calentando motores para la nueva ruta. Como ya te he comentado, mi fecha de salida depende este año de unos ajustes y si estos fuesen favorables, estaría encantado de compartir Camino y experiencias. Ya estaremos en contacto y por supuesto que me informaré y seguiré tu preparación por este blog. De momento ya has conseguido que me empiece a mover y recabar información.

    ¡Ánimo!

    Un abrazo - Palentino

    ResponderEliminar
  2. Hey Juan!!
    Que envidia :)
    Ya tienes un seguidor que estará al tanto de tus anécdotas diarias.

    Salut i pedals

    ResponderEliminar