domingo, 25 de enero de 2009

La guía que me faltaba

Hola a todos:

Ya he recibido la guía que estaba esperando "RUTA DEL CAMINO FONSECA" de editorial Amarú.

Una vez revisada y siempre desde mi humilde punto de vista, he de decir que la guía no es la más adecuada para llevar en el peregrinaje sobre una BTT, el tamaño de la letra es pequeño y la información sobre alojamientos se encuentra en las paginas finales, yo prefiero que este tipo de información se encuentre en las páginas donde se detallan las etapas, tampoco da información sobre otro tipo des establecimientos como comestibles o restaurantes.

La cartografía es detallada pero pequeña, imposible de leer mientras vas en bici. Los rutómetros están muy bien, pero estamos en lo mismo, son imposibles de leer mientras pedaleas. Los perfiles proporcionan información de la altura de salida y llegada, altura máxima y mínima y desniveles, positivos, negativos y acumulados. La tramos están muy bien descritos incluyendo recomendaciones de diversa índole.

Es una guía ideal para el peregrino de a pie, pero no para el bicigrino.
De todas maneras vale la pena echarle un vistazo para sacar información de la ruta.

Bueno, eso es todo amigos

Salud y pedales

1 comentario:

  1. ei!!!! soy Oscar de KLI...es un blog estupendo!
    No me lo voy a perder...menuda envidia pero bueno a ver si sale esto de la pedals de foc algún día....bueno, a ver como evoluciona este blog y como se actualiza en directo sobre la ruta...estás hecho un fiera!!!

    ResponderEliminar